sábado, 14 de noviembre de 2015

Cuento personificado


UN TRISTE PEDAZO DE PAPEL


Esta es la historia de un pedazo de papel que llora desconsoladamente en el fondo de una papelera, recordando que fue utilizado para transmitir un mensaje doloroso para la persona quién lo leyera. Este pedazo de papel no quería hacer sufrir a nadie, pero no evitaba sentirse impotente ante el hecho de no poder hacer nada, ya que el mensaje estaba escrito  sobre su pálida piel.             
Aquella mañana que fue utilizado por María, el pedazo de papel quería desaparecer antes que Juan regrese del trabajo.
Rogaba desesperadamente que pasara algo, que entrase mucho viento y salga volando por la ventana   o hasta que  fuese tragado por el perro…pero no pasaba nada, seguía allí, en el mismo lugar para cumplir una misión.
El pedazo de papel no entendía a María, porque fue testigo del amor que había entre ellos, pasaron momentos malos juntos y  momentos inolvidables llenos de alegría e ilusión, pero aun así respetaba su decisión.
Este es el mensaje que María escribió:

               
Recuerdo aquel momento cuando Juan leyó estas líneas como si fuese ayer, fue un momento muy triste y compartía su dolor, quería llorar junto a él y abrazarle para transmitirle mi apoyo.
Después de unos minutos fui arrojado al fondo de la papelera y entendía por qué,  entendía  su rabia, rencor e incomprensión, no hacia mí, pero si hacia el mensaje que le transmití.
En la actualidad, no sé qué será de ellos, solo espero que sean felices y que hayan encontrado su camino, ya que hasta hoy en día, sigo preguntándome porque se terminó el amor entre esta bella pareja.

FIN

 Realizado por: Araceli Marín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cute Pink Flying Butterfly Cute Pink Flying Butterfly Monarch Butterfly 2